DONDE VAN LOS SUEÑOS?

1

Hay quienes dicen que «El destino esta escrito»,y hay quienes dicen «Uno se forja su propio destino»,pero la vida se encarga de demostrarnos día a día que no hay verdades absolutas. «Nada es verdad ni es mentira… «.Todo tiene algo de verdad, hasta las mas grandes mentiras.

No somos conscientes a veces, que nuestro primer deseo es el válido,el que cuenta, y el que sustentará el resto de deseos, que viviendo una vida plena se irán sucediendo a través del tiempo y las circunstancias que nos rodean.Hay quien tiene poco y quiere tener mas…pero hay quien tiene mucho y no encuentra en la saturación la felicidad.

Unos por pasarse de vueltas y otros por no llegar a ellas, a veces se nos escapa el término medio, dejando relegados los minutos de felicidad a meros segundos de nostalgia, mientras pensamos que será lo siguiente que desearemos.Sin embargo, aquellos que han tenido una idea fija en la mente durante mucho tiempo,sin desistir del intento…sin dejar de soñar con ello…sin dejar de intentarlo a pesar de que los «elementos» no siempre estaban a su favor, mientras disfrutan su sueño en el tiempo, alargándolo hasta ver si se hace realidad.

Estos últimos casi siempre… casi siempre… acaban consiguiendo hacerlo su presente.A veces, tiempos duros en precariedad  nos obligan a dejarlo aparcado momentáneamente,aparcado… nunca abandonado,porque se ha hecho inevitable priorizar las necesidades.En algunos casos incluso para poder llevarse un trozo de pan a la boca, o mantener a tu familia.Mientras… el sueño…, relegado a un segundo plano hace latir tu corazón día a día, dándote fuerzas para continuar con esa ardua tarea tan necesaria como existir.

A veces el sueño se diluye en ese intento…pero a veces se convierte en ilusión y llega a ser la mejor  de las medicinas para levantarse cada mañana con la esperanza de que tal vez «hoy sea el día».

Hoy amaneció, sin avisar…el sol rompe el horizonte y un nuevo sueño se hace realidad…tal vez para ti,o tal vez para mi…porque «el destino está escrito», porque tuviste un deseo hace tiempo, y lo escribiste «forjando tu propio destino» que hoy se hace realidad.

(A todos aquellos que confían en ver sus sueños hechos realidad)

P. Moratilla

 

 


Deja un comentario