El enigma de Arcas del Villar

Dn9lTxcXsAAQ13B

El silencio se hizo en Arcas del Villar a pesar de que el pasado martes, toda Castilla-La Mancha estuvo pendiente de las noticias porque según comenzaron contándonos un hombre se había atrincherado en su casa en la urbanización Dehesa II de la localidad.

Eran las 9.51 horas de la mañana del martes pasado cuando su ex-mujer llamó al 112 informando que el hombre estaba herido en su casa de Arcas. Como con un cuentagotas supimos que la Guardia Civil comprobó que el hombre tenía permiso de armas pero desconocía si este estaba en el interior de la vivienda, si había alguien más en la casa o si pudiera tener el arma. Por ello se desplegó el operativo que incluía mediadores que intentaron hablar con el hombre sin resultado alguno y lo intentaron durante 11 horas que duró el operativo. Los agentes confirmaron que a lo largo de la tarde el hombre, fontanero y con dos hijos de 15 y 18 años, seguía con vida porque vieron subir y bajar persianas desde el interior.

A las 20.00 horas cuando la policía decidió entrar en la vivienda, hallaron el cadáver del hombre en su interior, pero en ningún momento se habla de haber escuchado ningún disparo, por lo que no pueden determinar el momento en el que el hombre se quitó la vida.

Si los familiares ya informaron al 112 que el hombre estaba herido ¿Por qué no se entró antes en el domicilio

P. Moratilla

Publicado en Dclm.es


Deja un comentario